COSH BOYS - Rock´n´roll is here to stay / You´re leaving me

Cosh Boys
You are leaving  me/ Rock´n´roll is here to stay
Sleazy Records- SR61

Los finlandeses  Cosh Boys son veteranos rockers, herederos de la vertiente ted y por ello de los sonidos más británicos del rock´n´roll.

Su estilo bebe mucho del sonido europeo del rock de finales de los 50´s y primeros 60´s, y también un poco del revial de los 70´s aunque en menor medida, y para dejarlo bien claro se han marcado un flamante 45 rpm con los malagueños de Sleazy Records, en su serie de 45´s con carpeta corporativa.

El single está compuesto por dos temas propios, el primero ROCK´N´ROLL IS HERE TO STAY, no tiene nada que ver con el homónimo de Danny & the Juniors, siendo este un rocker en toda regla, buen jiver con guitarras contestonas y un estribillo que se pega como el chicle.     Buen sonido con una batería de pegada potente y unas guitarras hiper-eco-reverberadas.

La cara B pasa de la reivindicación al llanto, YOU ARE LEAVING ME es desamor y despedida, en tonos de pop-rock inglés a lo Johnny Leyton, o Adam Faith, pero con un punch mucho mas roquero en las formas.

Lo dicho, un primer plato potente en la cara A y un estupendo postre en la B, que juntos confeccionan un single muy apetitoso.

Francho

Puedes conseguir este disco en
www.sleazyrecords.com

Calificación:

Actualmente calificado con 5.0 por 2 personas

  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 22/10/2013 at 18:28
Categorías: 45´s | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed

THE RHYTHM SHACK vol. 2

THE RHYTHM SHACK vol. 2
Varios artistas
Sheik Records- Sheik LP702

Jumpin´Jay – Bad buck / Jim Friis & The Valiants – Serpents & Spiders / Ronnie Isle – Wicked/ J.L. Hooka – Think twice before you go / Billy & The Moonlighters – Little Indian girl / Jack Herbst – Jimmy´s party / The Chants – Dick Tracy / Jackie Gerard – Gonna find a love that´s true

Billy and Will – Going to the river / Tommy Louis – Lookie there / Frantic Freddie – Charmaine / Eddie King & The Three Queens – Love you baby / The Camelots – The Chase / kent Parry – Stop the rock / Wes Reynolds – Say there / Young Jessie – Mary Lou

La cabaña del ritmo vuelve a ofrecernos fiesta esculpida en vinilo negro de 12”, y si la primera vez esta serie apostaba por el black rock´n´roll en una compilación confeccionada por el gran sacerdote del ritmo negro DJ Moonwolf, en esta ocasión la escusa no está basada en razas o estilos;  DJ Dave Crozier desde UK simplemente se decanta por el ritmo, para colocarnos 16 temazos variopintos dentro del amplio abanico del rock´n´roll de los 50´s y 60´s.

El disco abre con un trallazo descomunal de ritmo y marcha, con una sección de vientos capaz de hacer avanzar una flota de veleros y unos coros imparables el BAD BUCK de Jumpin´ Jay en Turban Records se muestra como un jiver imbatible de rhythm & blues vocal, además de tema difícil de poder disfrutar en ningún formato anterior aparte del single original.

El segundo corte cambia de registro y ritmo, saltando del jive al stroll profundo y con carisma.  SERPENTS & SPIDERS por Jim Friis & The Valiants abrió el segundo, y último, single de estos chicos para Allstar Records en el 63, y fue acompañado en la cara B por un instro titulado Jack The Ripper, nada que ver con el mismo tema de Link Wray.    Que yo sepa tampoco nunca antes se había reeditado este temazo,  donde destaca la atmósfera siniestra creada por las guitarras de The Valiants y la letra mórbida de la canción.

Instrumental para continuar, WICKED por Ronnie Isle and The Blisters es una fantástica combinación de guitarras, saxo y piano, en un tema en el que se puede palpar el ambiente del estudio.  Estupendo stroll que supuso el debut de esta banda en single, allá por 1958, y el ecuador de la cara A lo marca nada menos que John Lee Hooker con THINK TWICE BEFORE YOU GO, un tema editado para Blues Way en el 67 y que también formó parte de su LP Urban Blues.    Con John Lee hablar de épocas es tontería, este blues booper es perfectamente digerible por cualquier fan del 50´s blues pese a estar grabado a finales de los 60.   Al loro, Eddie Taylor a la guitarra.

LITTLE INDIAN GIRL es un tema de curiosa trayectoria, grabado en 1961 no fue editado hasta … 1977!  para Cristal Ball Records.  El tema nos ofrece una sobredosis de tambores en clave de rhythm & blues y un trabajo vocal sobresaliente en clave apache.

El corte sexto es una de esas canciones por las que ya vale la pena un LP entero.   Jack Herbst grabó este tema junto a The Nightcaps, para los estudios de Norman Petty en Clovis, corría el año 63 y finalmente el tema se editó en Del Fi, y bajo el nombre del propio Jack.   JIMMY´S PARTY es un jiver sesentero lo suficientemente original en estructura y melodía como para ser difícil de encuadrar en ningún estilo concreto, aunque en cierta manera nos recuerda las formas de un tempranero Bobby Fuller y la influecia surfer en las guitarras es más que notable..  Un rock´n´roll como la copa de un pino que apareció como cara B de I Didn´t Realice,  balada absolutamente olvidable.  Único single de este señor, por cierto su banda The Nightcaps no tienen nada que ver con los Nightcaps de Dallas que  grabaron Wine,Wine, Wine o Thunderbird.

Otra de las buenas para continuar, esta vez en forma de cool rhythm & blues vocal y de la mano de The Chants.   Su DICK TRACY es de nuevo un stroll ganador, grabado en el 61 y construido sobre dos pilares fundamentales, el excelente trabajo vocal de The Chats y el increíble saxo barítono que nos obsequia con un solo excesivamente corto.   Como dice Dave Crozier en las notas de contraportada no hubiera importado nada si lo hubieran hecho 3 veces mas largo!

Para acabar con la cara A Jackie Gerard nos regala un jiver  frenético titulado GONNA FIND A LOVE THAT´S TRUE que constituyó su único single conocido y que sirve para cerrar con broche de oro la primera parte de este LP.

Flip side, y para empezar nada menos que escudería Chess vía subsidiaria Checker lo cual ya es sinónimo de calidad.   Bill and Will nos sacuden con un estupendo 60´S rhythm & blues en clave blanca titulado GOIN´ TO THE RIVER.   Voces con mucho british sound y un órgano machacón llevando el ritmo son las claves del tema, y a destacar el estupendo solo de guitarra.

Para no salirnos mucho del surco el siguiente corte sigue en clave r&b, pero esta vez de la mano de un peso pesado.  Kid Thomas bajo el pseudónimo de Tommy Louis nos despacha su LOOKIE THERE, haciendo gala de su voz desgarrada y sus gritos desaforados, mientras el guitarrista le quita horas de vida a su wammy bar, en el mas puro Ike Turner style.

El tercer corte vuelve a hacer sonar la campana de las canciones especiales, desde 1965 Frantic Freddie se despacha con este CHARMAINE brutal,  que sigue el esquema de rock´n´roll clásico con el añadido de pandereta para adecuarse a los tiempos, y de esta manera tan sencilla se coloca él solito en el pódium de los jivers sesenteros más molones.

Eddie King & The Three Queens son los siguientes, con su LOVE YOU BABY.   Boppin´ blues de buena facture aunque yo hubiera despachado a las tres queens.   Eddie años después se colocaría de fijo en la banda de Koko Taylor, permaneciendo junto a ella la hueva de años.

Cambio de estilo con The Camelots y su THE CHASE, un tema típico de primeros 60´s con corte bastante frat y cierto aire al estilo de The Coasters.   Fantástico el saxofón, que contribuye a mantener todo el grove de la canción junto a la guitarra hiper tremolada.   Buen stroll, que sirve para desembocar en otro tema igual de frat y cervecero pero de corte mas twister, como es el STOP THEN ROCK de Kent Parry.   

Casi llegando al final Wes Reynolds nos ofrece SAY THERE, un instrumental impecable en clave surfera con un principio robadísimo del Pipeline de The Chantays.   Wesley es bien conocido por los fans del rockabilly gracias a su Trip To The Moon del 57, en este caso el tema que nos ocupa es mucho menos conocido pero igualmente interesante, máxime cuando fue grabado nada menos que 5 años después de aquel.

Y para finalizar una guinda deliciosa, el gran Young Jessie llevaba una buena sartenada de años grabando y actuando en directo cuando en 1963 se animó a regrabar su éxito del 55 MARY LOU, cambiando el registro hacia un terreno quasi soul, en una versión muy distinta al original pero igualmente de efectiva.   En la producción Jack Nitzsche.

Tremendo discazo, tanto por la calidad de los temas como por lo poco conocido de la gran mayoría de ellos, lo que demuestra que todavía queda mucha leña que rascar en el trillado monte del  early rock´n´roll.     Supongo que la serie The Rhythm Shack seguirá manteniendo su filosofía de confiar cada uno de sus volúmenes a un reputado dj, lo cual augura grandes momentos en los sucesivos volúmenes.    Gran idea de fantásticos resultados, redondeados por el magnífico artwork que Jose García Villameriel junto al diseño de Hip-Notic nos ofrecen en cada entrega.

Francho

Puedes conseguir este vinilazo en http://stores.ebay.es/Hep-Stylo

Calificación:

Actualmente calificado con 4.3 por 12 personas

  • Currently 4,333333/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 13/10/2013 at 22:02
Categorías: LPs | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed

Los Twangs - Meanest girl in town / Squad car

 

Los Twangs
Meanest Girl in Town / Squad Car
Sleazy Records - SR 64

Situación comprometida siempre que alguien te pide una crítica u opinión que sería mi caso pues para nada me considero crítico.

Más aún tratandose de amigos y de su banda con las que hace años que comparto conciertos y buenas juergas rockeras, pero me tiro a la piscina, o mejor me subo a la ola, ya que el nuevo trabajo de Los Twangs se lo merece.

Este 45 es un anticipo de su nuevo larga duración en Sleazy Records con el que celebran sus 10 años como banda, se presenta en portada genérica del sello y su respectivo trozo de vinilo negro con galleta correspondiente, como debe ser. La cara A debe ser el tema mas atrevido de la historia de la banda THE MEANEST GIRL IN TOWN de la mano del incombustible Francho.

Una intro a lo Meteors en “My Daddy Was a Vampire” nos lleva a una estrofa que podría salir de alguna demo de Bobby Fuller llegando a un pre estribillo que se acerca a bandas como The Barracudas de finales de los 70's y que desemboca en un estribillo mas Surfer que resuelve con un gran solo de la mas pura escuela Buddy Holly y que funciona perfectamente con la canción recordándonos que la banda tiene unas raíces muy claras pero una personalidad aún mas fuerte.   Un par de escuchas y la canción se te quedará en la cabeza pegada como un chicle.

En la cara B nos encontramos con una muy buena versión del tema SQUAD CAR de Paul Johnson, afamado guitarrista de la música Surf, que grabó con The Belairs aunque la versión aquí presente nos recuerda mas a la grabación de The Surfaris. Si no me equivoco este tema se quedará como exclusivo en este single. Dos grandes temas, uno propio y una versión, que nos ponen los dientes largos a la espera de su nuevo LP. Feliz 10º aniversario amigos y que cumpláis muchos mas!

Mario Cobo

Puedes conseguir este disco en
www.sleazyrecords.com

Calificación:

Actualmente calificado con 4.6 por 7 personas

  • Currently 4,571429/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 09/10/2013 at 16:47
Categorías: 45´s | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed

UNCLE CHARLIE COMBO - Pretendin´ to be cool / Mambo cut boogie

Uncle Charlie Combo
Pretendin´ to be cool / Mambo cut boogie
CAB Records – CAB7002

Uncle Charlie vuelve a la carga con su segunda entrega como solista y con su eficiente combo cubriéndole las espaldas.

Carlos A. Del Bosque es el auténtico nombre del tío Charlie, un personaje muy conocido en el mundillo del rockin´ hispano, por la multitud de proyectos que ha capitaneado, no solo en el terreno musical si no también en el literario.

Pero es su música la que aquí nos ocupa, en formato 7” y a 45 rpm el tío Charlie nos vuelve a poner patas arriba con un pepino de rockabilly de estupendo sonido y formas añejas.

Digna continuación de su anterior EP la cara A abre con un bopper de traca titulado PRETENDIN´ TO BE COOL, estupendamente interpretado y tocado.     A destacar la voz de Carlos, manteniendo un tono de constante hijoputez y también las filigranas guitarreras, concisas, efectivas y muy meritorias.    Al loro con el ritmo, provisto por esa máquina perfecta de tempo integrada por Juan Fresneda a los tambores y Adolfo Ruiz al contrabajo.   Si tío, los mismos que aportaron la sección rítmica del Booze, Booze, Booze  cuando eran parte de los Rock-Its.    Solo como referencia y no como comparación una pequeña aportación;  si te gustó el Killer Taco Stomp de Runnin´ Wild en los 90 este tema te va a volver loco.

La cara B es una nueva masterización de MAMBO CUT BOOGIE, un delicioso instrumental que ya apareció en una primera toma en aquel CD que editaron estos chicos acompañando a Sonny West.
El tema se ha rescatado en homenaje al recientemente fallecido Maxi, peluquero y roquero madrileño muy querido por la parroquia, ya que la canción en origen se compuso en su honor.

MAMBO CUT BOOGIE es en esencia una variación del clásico guitar boogie, en el cual se lucen todos los músicos siguiendo riguroso turno.   Buena tarjeta de presentación para el Combo.

Decir también que el puesto de cuarto integrante de la banda, encargado de la guitarra acústica, se lo reparten Hector Guerrero en la cara A y Emilio “Siux” en la B, siendo el primero parte activa actualmente en el grupo, mientras que Emilio lo fue en los tiempos en los que se grabó la cara B.

Presentación parca y escueta, en carpeta de papel cartón con agujero para la famosa galleta de CAB Records,  que en sí ya supone todo un homenaje a la de Sun Records.  Iideal para  acoger un  vinilo estupendo, prensado además con el gramaje necesario para que aguante muchas vueltas en el tocadiscos.

Por cierto, tirada ultra-limitada a 300 copias, y además, si le pides un ejemplar , Carlos te hace llegar ambos temas también en mp3, para que los escuches mientras haces footing.

Francho

Puedes conseguir el disco escribiendo a
carlosadelbosque@yahoo.es

Calificación:

Actualmente calificado con 5.0 por 20 personas

  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 08/10/2013 at 20:48
Categorías: 45´s | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed

SAINTS AND SINNERS vol. 9

SAINTS AND SINNERS vol. 9
Varios artistas
Sheik Records – LP509

Big Bo and the Arrows- Big Bo´s Twist / Jamie Coe – Two dozen and a half / Paul Curry- Route 66 / Linda – That Crazy Feelin´/ Don Charles – She´s mine / Pearlean Gray – Have you ever have the blues / The Rangers – Snow skiing / Vernon and Jewell – That´s a rockin´ good way

Guitar Red- Just you and I / Jerry Palmer – Walking the dog / Elmer Parker and the Light Lighters – You know I love you / Vince Everett – Don´t go / The Caravans – Twistin´ Rockin´ Baby / Kimball Coburn – Evil eye / Tee Tucker – Rock´n´roll machine / Don Hosea - Misery

Nueve volumenes lleva el Sheik rescatados de su cueva de los tesoros, y todos ellos son preciadas recopilaciones que se programan a diario en su harem mientras sus concubinas bailan la danza de los siete velos y también el hoochie-coo y el boogaloo, calentando sus muslos y preguntándose quién será la elegida para recenar con el Sheik.

En este número nueve que acaba de salir calentito al zoco de nuevo se recogen 16 cortes tremendos de lo mas cool que se grabó a finales de los 50´s y primeros 60´s, sin centrarse en estilos concretos ni en colores de piel.

Big Bo & The Arrows abren fuego con su tremendísimo BIG BO´S TWIST, instro fenomenal para empezar a mover las caderas con un órgano como protagonista y una sección de vientos asfaltando el camino.   Fiestaza absoluta, que nos prepara para TWO DOZEN AND A HALF, docena y media de ritmo de la mano de Jamie Coe, el mismo tipo que grabase el imprescindible Summertime Symphony, y también el  School Day Blues que apareció en el volumen 6 de esta serie.    Aunque grabado en el 61 es un 50´s rock´n´roll en toda regla.

Corte tres y uno de los más grandes del disco, nada menos que el mega-clásico ROUTE 66 revisado por Paul Curry de la manera más cool posible.   Burrada máxima, con la guitarra única de Roy Buchanan ya marcando la diferencia con su tono rasposo y personal.

El THAT CRAZY FEELING de Linda Cardinale es un buen stroll grabado en el 61 y con un feelín´ de early soul absoluto, que no nos hace prever ni por asomo a lo que viene después.   SHE´S MINE por Don Charles se puede considerar un tema de garage rock´n´roll, tanto por su fecha de grabación, mitad de los 60´s como por el ambiente pre-psicodelia que destila.      ¿Fuera de lugar en una recopilación de este estilo?  Ni mucho menos, mantiene las formas necesarias para no pensar en hippies, y si en bandas como The Sonics o The Nomads.

HAVE YOU EVER HAD THE BLUES por Pearlen Gay de nuevo vuelve al blues en clave soul y con ritmo de stroll que tampoco supone un anticipo de lo que viene después, una peculiar revisión del riff y melodía del popular Summertime Blues de Cochran pero lo suficientemente distinta como para no considerarla un plagio total.   SNOW SKIING es otro de los temas ganadores en esta cara A, y un jiver descomunal también.

Para cerrar de nuevo cambio de registro, una fantástica revisión del tema dual por excelencia; THAT´S A ROCKIN´ GOOD WAY  fue bien parido por Priscilla Bowman en el 58, pero fueron Dina Whasington y Brook Benton quienes marcaron las formas y maneras de la canción.   Esta revisión por Vernon and Jewell en el 64 sigue sus pasos pero le añade un ritmo más marcado y aires más souleros que la verdad es que le sientan muy bien.

Vuelta al plástico y abrimos la cara B con JUST YOU AND I por Guitar Red para Checker a comienzos de los 60´s.   Buen tema de blues acelerado muy cimentado en las guitarras como no podía ser de otra manera.  Al loro con el corto pero intensísimo riff del solo.

La marcha sigue con otro clásico, el famoso WALKING THE DOG es reconducido por Jerry Palmer en el 66 para los canadienses de Gaiety Records.    Buena versión, metida de lleno en el soul, nada de early, aunque con una actitud casi garagera.

Elmer Parker and the Light Lighters nos obsequian con su YOU KNOW I LOVE YOU, a ritmo de Bo Diddley, con una guitarra desafinada y peleona que boppea sin descanso,  para cambiar de tercio de nuevo; Vince Everett era un Elvis Presley de la vida, que además de copiar su nombre del personaje que Presley interpreta en Jailhouse Rock apenas hizo otra cosa que versionear temas del rey.   Su DON´T GO por el contrario le salva de la mediocridad, convirtiéndose en un tema excelente, con mucho de Elvis de por medio, si, pero realmente marcando diferencias y demostrando que el pavo podía incluso destacar por si mismo.

The Caravans fueron una oscurísima banda de mitad de los 60´s que tenían mucho rock´n´roll que ofrecer, como bien demuestra su tremendo TWISTIN´ ROCKIN´ BABY, un tema que no tiene nada de twist y mucho de buen rock´n´roll.     Bien hubiera pasado por grabado en el 58.

El bueno de Kimball Coburn grabó en infinidad de compañías, quizá la más conocida fue Challenge, y uno de sus temas más famosos el sentido y dramático She´s My Witch.   El tipo parece que guardaba bastante rencor hacia el género femenino ya que para Phillips grabó de nuevo una tonada dedicada a lo brujas que son algunas titulada EVIL EYE.    Más allá de consideraciones de este tipo el tema es un stroll de aires 60´s pop con una melodía muy interesante.

Llegando al final nos encontramos a Tommy Tucker, antes de que triunfase en Checker con su  famoso Hi Heel Sneakers  y cuando se hacía llamar simplemente Tee Tucker.     Su ROCK´N´ROLL MACHINE  es un tema bien construido, de ritmo frenético y con un acompañamiento vocal en la línea de The Coasters.    Buen tema  y muy poco conocido pese a ser editado por un sello tan importante como ATCO, y para acabar una de las voces más impresionantes del Memphis de primeros 60´s.   Don Hosea grabó en Sun, Rita y alguna compañía más de la capital mundial del rock´n´roll, su voz casaba perfectamente con el early soul del  Memphis de aquellos años, y muchos de sus temas ofrecen melodías melancólicas y letras rondando la tragedia, como este impresionante MISERY, acompañado de Roland James y algunos de los mejores músicos que campaban por esa ciudad a comienzos de la década.   Magnífico broche final.

Pues si amigos, entre la magnífica selección y la jamona de la portada cuyos pezones desafían la ley de la gravedad de manera insultante, el Sheik me ha vuelvo a alegrar la tarde, no me extraña que tenga locas a sus concubinas, yo estoy por ver cómo me cuelo por su harem solo para ser el primero en disfrutar de la siguiente entrega.

Francho

Puedes conseguir este vinilazo en http://stores.ebay.es/Hep-Stylo

Calificación:

Actualmente calificado con 5.0 por 12 personas

  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 07/10/2013 at 20:11
Categorías: LPs | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed

THE DRAGTONES - Ding Dong!

The Dragtones
Ding Dong!
Sleazy Records – SR63

Ding Dong! – Do you really wanna party?
¡Ding Dong – El chupacabra

Segunda entrega de los Dragtones para Sleazy Records, de nuevo en 7” aunque esta vez a la manera extendida de EP de cuatro temas.

El combo sueco/angelino se vuelve a despachar con un disco tremebundo, potente y desgarrado, como es su costumbre, en la línea mas agresiva e imparable del 50´s / 60´s rock´n´roll, que deja clara una cosa por si aún no lo estaba;  Luis Arriaga es el mayor chillón del reino!

Ambas caras abren con DING DONG, una en la versión inglesa del tema y la otra con el mismo corte cantado en castellano, ración doble de uno de los mejores temas que ha parido este grupo.

Todos los adjetivos que he colocado en el párrafo anterior se pueden adjudicar a este tema, rock´n´roll festivo y desesperado para el cual el quinteto original ha contado con la colaboración de Gustav Bendt al saxo, dándole  un toque frat-roquero necesario y preciso.    Añadamos que para este tema Per “The Hammer” Thorsell cambia la guitarra por el piano, combirtiendo así a The Dragtones en un combo perfecto de rock´n´roll.

El complemento para la cara “inglesa” de este asunto lo proporciona DO YOU REALLY WANNA PARTY?, tema propio de Luis Arriaga que comienza con un ambiente sugerente, casi relatando mas que cantando la canción, un poco en la línea del Crazy Date de los Royal Teens, para, allá por la mitad del metraje, arrancarse a toda ostia con la pregunta del millón…  DO YOU REALLY WANNA PARTY?.

La cara en castellano se cierra con un instrumental de título también oscuro y misterioso.  EL CHUPACABRA es ese ser diabólico que no se sabe bien de qué pie cojea y que aparece en toda aquella novela o película de terror en la que hace falta punch en el atrezzo.    De manos de The Dragtones  EL CHUPACABRA se convierte en instro – stroll de corte exótico – latino, con tambores de mambo y de nuevo el saxo de Gustav poniendo la guinda.

El disco se acaba de redondear con un bonito diseño de portada, al alimón del tema principal.   Parece que la chica finalmente dejó pasar al que llamaba!

Como siempre con esta gente un disco muy recomendable.

Francho

http://www.youtube.com/watch?v=s_m98j6BfqU

Puedes conseguir este disco en
www.sleazyrecords.com

Calificación:

Actualmente calificado con 3.8 por 6 personas

  • Currently 3,833333/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicado por: francho
Fecha: 03/10/2013 at 19:35
Categorías: 45´s | Novedades
Acciones: E-mail | Kick it! | DZone it! | del.icio.us
Información: Permalink | Comentarios (0) | Post RSSRSS comment feed